Voluntariado Banquete Solidario | Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Voluntariado Banquete Solidario | Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

El día 19 de Agosto de 2023 se realizó el Banquete Solidario para celebrar el día mundial de la asistencia humanitaria con el apoyo del voluntariado de la Capellanía Internacional SACFEC y la Granja Canaán en Alianza. Este evento fue realizado en la ciudad de Cali, Colombia. Organizado por el Ministerio El Hábitat y EFTC.

Dentro del evento se realizaron actividades para fondos de vivienda como ayuda humanitaria.

Saludo del CT Pedro Mondragón y la GR Patricia Córdoba

Saludo y presentación del Equipo voluntariado SACFEC y Granja Canaan en Alianza en el evento, a cargo del CT. Ptor Pedro Mondragón.

Se da inicio al mensaje “Celebración del día Mundial de la Ayuda Humanitaria a través del banquete solidario” a cargo de la GR. Patricia Córdoba, quien hace énfasis del lema de SACFEC “Ayudar es Mejorar»

Damos Gracias y Gloria a Dios por esta maravillosa oportunidad de voluntariado y servicio a través de la Capellanía SACFEC Y la Granja Canaan en Alianza.

Gracias a las entidades organizadoras Ministerio el Hábitat y EFTC y sus directivos por permitirnos la participación en este especial evento como voluntarios

Agradecimiento a nuestro General Salvador Romero López Comandante Global SACFEC y Granja Canaan en Alianza Director CT. Ptor. Pedro Mondragón y todo el equipo de trabajo de capellanes por el servicio de voluntariado de asistencia humanitaria de los capellanes SACFEC

Vivienda en construcción para la señora Lilia García. 

¿Quieres saber más del proyercto Granja Canaán?